Blog

News from us
12 septiembre 2017

iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X: presentación de los nuevos dispositivos de Apple

Se ha hablado mucho de los nuevos iPhone8, iPhone8 Plus y iPhone X, que se llevo a cabo hace unos momentos en la nueva sede de Apple en Cupertino, San Francisco y el resumen de las actividades fue el siguiente:

iPhone X

Contará con un precio de salida de 999 dólares para su versión más básica de 64 GB de memoria interna y estará disponible a partir del día 3 de noviembre.

Está fabricado con los mismos materiales que el iPhone 8. Cuenta con 5,8 pulgadas de pantalla con un display de super retina con Dolby Visión HDR10, un ratio de contraste de un millon a uno y un sistema de reconocimiento facial para su desbloqueo. Además, también es resistente al agua.

El sistema de reconocimiento facial funciona por infrarojos y permite activar el teléfono desde la oscuridad. Emplea una tecnología redes neutrales que contribuyen a la tarea de reconocer los rostros gracias a la inteligencia artificial. Para ello, cuenta con 8 sensores distintos en la parte frontal del teléfono.

Asimismo, el sistema de reconocimiento facial se podrá emplear para las compras online con el sistema de Apple Pay, así como las aplicaciones creadas por terceras personas.

Asimismo, este modelo contará con la evolución de los emojis, también conocidos como emoticonos, que empleando la tecnología de reconocimiento facil usarán las expresiones del rostro del usuario para animar y dar movimiento a los icnonos, que Apple ha decidio bautizar como Animoji.

En su parte posterior, el teléfono cuenta con dos cámaras duales de 12 megapixeles con sensores más grandes y más rápidos que su predecesor, así como un sistema dual de estabilización de imagen, un mejor zoom en entornos con baja iluminación y un sistema de estabilización de vídeo mejorado.

Al igual que el iPhone 8, el iPhone X cuenta con un sistema de carga sin cables.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus que tendrán un precio de salida de 699 dólares y 799 dólares en su versión más básica con una memoria interna de 64 GB de almacenamiento.

Tendrá una cámara de 12 MPx con un nuevo sensor y estabilizador de imagen. Cuenta con una CPU de apple un 30% más rápida que su predecesora y que gasta la mitad de los recursos. Además, cuenta con ocho núcleos de alta eficiencia un 70% más rápido que su predecesor y un control de prestaciones que también es un 70% más rápido que el A10.

Además, también también tendrá nuevas prestaciones de vídeo con una calidad 4K a 60fps y realidad aumentada, con usos para videojuegos, fotografía y astronomía.

Asimismo, el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus permitirán una carga sin cables.

Apple TV 4 K

El nuevo Apple TV contará con videojuegos exclusivos de thatgamecompany, cuyos videojuegos se consideran una obra de arte según el museo Moma de Nueva York.

Los gráficos son 4 veces más rápidos y el desarrollo de su CPU el doble de rápido que su predecesora. El nuevo Apple TV retransmitirá eventos deportivos en directo.

Apple Watch Series 3

Presentan el nuevo Apple Watch Series 3 que permite utilizar el reloj de manera totalmente autónoma, sin necesidad de un iPhone, ya que funciona como un terminal móvil en sí misma. Permitirá escuchar música con los auriculares del Apple.

Es un 70% más potente que su predecesor y permite conectarse con su asistente Siri, utiliza una tarjeta más pequeña que una nano sim manteniendo el mismo teléfono que en tu iPhone.

Ademas presentan nuevas correas con prestaciones deportivas como un entrenador personal con radio, que te acompaña durante el entrenamiento. Además, gracias a un acuerdo con Hermés, también tendrán nuevas correas de diseño

|

Leave a Reply