Blog

News from us
14 julio 2017

Los 5 grandes exitos de Nils van Zandt

Nils van Zandt ha presentado un notable crecimiento en los últimos meses, principalmente en México donde se ha presentado en Daydream y más recientemente en Victorious Festival.

Después de esto Nils ha viajado a Francia, Estados Unidos y muchos otros países, llevando su talento a diferentes lugares del mundo

Este 14 de Junio, Nils estrenó en más de 27 paises su tema “Destination Paradise” y debido a este acontecimiento nos dimos a la tarea de recopilar los 5 temas principales del originario de Holanda.

5.- Party Crasher: Este tema fue el parteaguas de Nils con las vocales de Mayra Veronica, a tal grado que hasta el día de hoy el reconoce como “Party Crashers” a su publico.

4.- Up and Down: Lanzado durante el 2016, Up and down incluye el sonido que caracteriza totalmente a Nils, la voz es por parte de Nicci.

 

3.- The Riddle: Lanzado durante este 2017, The Riddle retoma un clásico de la música electrónica que años atrás popularizo Gigi D’Agostino.

2.- B*tch: Tal vez el tema más popular del holandés, este tema fue incluso utilizado para sincronizaciones en nuestro país y alcanzo los mejores lugares en listas de popularidad en Europa.

1.- Destination Paradise: El más reciente tema de Nils van Zandt deja clara la evolución a nivel producción, la colaboración con Fatman Scoop pone este tema en otro nivel.

 

 

|

Leave a Reply